6 horas
Destinos:

Descripción del tour

  • Iniciamos nuestro recorrido con el recojo de nuestros pasajeros de su alojamiento, nos dirigimos hacia el centro cívico de Tacna y nuestra primera parada será un tradicional mercado donde apreciaremos la diversidad de nuestros productos, y podremos disfrutar de algunas frutas.
  • El tour continúa hacia la campiña Tacneña donde encontraremos las bodegas artesanales de elaboración de vinos, piscos y macerados de Damasco, los mismos que podremos degustar.
  • Continuando con nuestra aventura gastronómica, y la tercera parada será un restaurante típico donde podremos observar y participar de la preparación de algunos platos como “Picante a la Tacneña”, “chicharrones” y nuestro famoso “Tacna Sour”, que posteriormente será nuestro almuerzo.
  • Luego nos dirigiremos hacia los distritos de Calana y Pachía donde podremos apreciar sus viñedos y degustar de un delicioso pastel de choclo, culminaremos el recorrido de regreso pasando por los baños termales de Calientes podrán relajarse en sus aguas termo-medicinales de 38 y 40 grados. Retorno a la ciudad de Tacna.

Hora de salida08:00 am
Incluye
Movilidad
Guía bilingüe
Almuerzo (elaborado)
Fotos digitales
No incluye
Propinas, ni gastos personales
Ticket de ingreso a baños termales de Calientes (S/ 10.00)

Se recomienda llevar zapatos cómodos, cámara fotográfica, agua, lentes de sol y gorra.

Itinerario del tour

Solicitar: 052-424296