4 HORAS
Destinos:

Descripción del tour

Ubicación de salida / retornoParadero del mirabus (puerta hotel Tacna)
Hora de salida09:30am y 02:30pm
Incluye
Movilidad
Guía especializada
Fotos digitales
No incluye
Almuerzo
Ticket de ingreso a museos
Ticket de ingreso a baños termales

Se recomienda llevar zapatillas, cámara fotográfica, agua, lentes de sol y gorra.

Itinerario del tour

1

Iniciamos nuestro recorrido en el paradero del mirabus (puerta hotel Tacna) y continuamos por toda la Av. San Martin hasta llegar a la Catedral, donde realizamos una breve parada para tomar fotografías del arco parabólico, pileta ornamental y catedral.

2

Luego proseguimos hacia el Museo Ferroviario y la Mezquita Musulmana (única en nuestro país). Seguiremos por la avenida Bolognesi, donde apreciaremos el parque de la Locomotora y la alameda Bolognesi.

3

Continuamos hacia la campiña tacneña, pasando por el distrito de Pocollay. Visitaremos una típica bodega artesanal y nuestros pasajeros podrán degustar los productos de la región: exquisitos vinos, piscos y el típico licor de la ciudad, el damasco macerado.

4

Reanudamos nuestro recorrido por la carretera Collpa - La Paz, para pasar por los distritos de Calana y Pachía donde podremos apreciar sus viñedos asi como también disfrutar de un típico pastel de choclo.

5

Siguiendo con el recorrido llegaremos de 500 hasta 1416 m.s.n.m. a la zona arqueológica de Miculla, con sus magníficos petroglifos dejados en piedras que expresan la forma de vida así como rituales dejados por los antiguos pobladores. Realizaremos una caminata de 20 minutos por los petroglifos y el puente colgante de Miculla de 70 mt. de largo.

6

Culminaremos el recorrido de regreso pasando por los baños termales de Calientes, donde después de la ardua caminata podrán relajarse en sus aguas termo-medicinales de 38 y 40 grados. Para finalizar retornamos a la ciudad de Tacna.

Solicitar: 052-424296